Estoy “agendada”

No sólo estoy agendada porque sin tener planes definidos tengo a penas fines de semana libres… Ni tampoco porque tenga mil y un viajes ya planificados…

Lo estoy porque he recibido un paquete que llevaba tiempo esperando ¡bieeeeeen!

agendada

Si me preguntáis hoy mismo qué tal me va por Viena, lo puedo resumir con varias anécdotas idiotas típicas de mi… pero en este post la respuesta se la dedico a Glorimari, Alipooh, Martuki y Carolain:

El otro día abrí el buzón y tenía mi primer correo!! “Frau Ruth, Sie mussen eine Packung an der Post abholen”. Así que me fui a correos a por mi paquete (primera sonrisa estúpida en la cara). Era una agenda de mis amigas de la universidad, casi mis amigas de toda la vida porque son muchos años y muchas cosas ya. Llena de fotos para recordar toda una historia que se remonta al 2002: cumpleaños en la uni, algún botellón en casa de Jesús, el viaje de fin de carrera, salidas nocturnas, ojo! despedida de Carol cuando se fue de becaria ISEX a la Ofecome de Berna… todo esto hasta culminar con la boda de Ali y Jesús este verano 🙂 (segunda sonrisa estúpida).

Una historia de mi vida universitaria, llena de recuerdos y de gente que no olvido… Y bueno en lugar de llorar (con lo tonta que soy para estas cosas) empecé a reirme en medio de la calle. Un hombre pasó con su hijo y el niño me miró sonriendo también (le hice gracia) y su padre le dijo: “es feliz”

Y después de la pastelada de entrada que sé que os va a gustar 😉

que miréis ya los billetes y os vengáis a la ciudad de las salchichas, el gluwein, el schnitzel y la ópera!!

Anuncios