En verdad hace calor pero con el frío no se nota

Juan me ha dado este gran título para mi nueva entrada en el blog 😉 me ha encantado la frase! GRACIAS!!! (y perdona por el robo jejeje)

Pues sí, el invierno finalmente hizo una pequeña entrada por la puerta de atrás… y es que está este año un poco timidín y ha pasado de nosotros hasta ahora… lo que yo creía invierno ¡ejem! ¡ejem! era sólo un simulacro.

Ahora me debato entre andar y correr. Entre la bufanda, gorro,guantes y orejeras (cortesía de mi hermano y madre mía que bien me han venido) y parecer una cebolla, o perder las orejas. Los leotardos se convirtieron en mis mejores amigos y es que se agradecen. Estamos a unas máximas de -8º de media, y por la noche alcanzando los -15º… pero la sensación térmica llega a -20º. Así que amigos que os quejáis de frío… no me jodáis!! fastidiéis.

HowTo survive Vienna:

– Ser un ninja del frío. Tras una noche de rock español en un bar te preparas para matar muñequitos de nieve a la salida

– Enemigos: si no puedes con ellos, únete a ellos

  

– Cada cierto tiempo, para, disfruta, descansa, admira y toma algo calentito para el cuerpo

 

