Praha… Diego, Irene y Yasmina me visitan en Praga! :P

  • teníamos un coche
  • teníamos dos hostales
  • teníamos un plan
  • NO había nada organizado
  • fue genial

Viena de cervezas por el mundo, de la mano de Diego, Irene y Yasmina, y nos vamos a Praga (República Checa, y ojo… eso es diferente de Eslovaquia, ¿va?)

Cruzar la frontera de Austria con Rep. Checa, y estar en Excalibur city bebiendo la segunda cervecita del viaje. Pasar por un pueblo al que bautizaremos como Putiland. Luego dirán en España, pero esta serie, masa, gran cantidad de casas de mujeres de vida alegre, de moral distraída, de putas o de prostitutas si son más de las 23 de la noche… eso se podía considerar un pueblo joder! y punto! no eran unos puticlubs en la carretera…era una ciudad por la que pasaba una carretera!! (tampoco tengo fotos… estaba despistada observando el panorama…cachisss)

                                               

¿A vosotros os parecería muy extrano… que se pueda aparcar gratis de viernes a las 18 hasta el domingo… enfrente de un parking privado? ¿Qué se tarde en llegar al centro 30 min andando? Según Diego, veía probabilidades de que pasaran dos cosas: 1. que no encontráramos nunca mais el parking ese y 2. que el coche no estuviera ya. jejeje genial, con Diego a tu lado puedes marchar tranquila.

Primeras horas por Praga y nos ofrecieron drogas 3 veces…españoles y según Diego, él que atrae a las masas XD genial jajaja

Primeras cervecitas, sms miles y varios de Yasmina, que si el avión, que si la rueda y un clavo, que si nadie quiere prestar una rueda de recambio a Wizzair…estamos locos??? total que la pobre no llega hasta las 5 de la mañana… Diego y yo hicimos mientras los deberes, buscar bares para el día siguiente: un antrazo de la leche (disco de Limp Bizkit, musiquita guapa guapa) llamado..mmh no recuerdo y el Aloha, disco con wifi para chatear con tu madre 😉 jajajajajaja

Superada la primera noche ne Praga de forma bastante tranquilita, más de lo que a Diego le hubiera gustado seguramente, nos vamos por el centro a desayunar:

                                               

Un poquito de turismo, cervecitas, compras de imanes, una chica desnuda por medio Praga!! :O (lo siento, de eso no tengo fotos jeje) y vuelta para Viena! para dejar al pobre Diego ver mi ciudad un poco !! qué ya está bien :p

Se echan mucho de menos las cervecitas… las cenas… en MadriZ! aiss chicos gracias por la graaan visita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios