Noviembre – Irene

Parece que estamos que nos salimos últimamente en el grupo y me acuerdo siempre de la canción de Amaral:

Didi consiguió trabajo en París, después de un año allí parece que se nos queda por tierras francesas…

Lauri cambió de curro, para mucho mejor 🙂 promocionando y conociendo mundo … vosotras ya me entendéis jejejeje

Irene se masteriza y por fin promociona como se merece en el nivel profesional. Y vienes a Viena a celebrando! qué grande nenita!!!

Nenis estamos este año mejor que nunca 😉

Pero bueno lo que quiero es contaros de forma breve como ha sido el paso de Irene por mi casita. Aunque con un poco de retraso llegó la pobre por fin a tierras frías… jejeje se cagaba del frío al llegar a Viena. Normal… pero bueno para poder calentar motores dejamos todas las cosas en casa y marchamos a mi gran vicio: cenar Sushi!! tras lo cual tuvimos que hacer una pequevisita al Manolo’s y degustar uno de sus mojitos … mmmh azúquitar..sabrosóon

  • Mojito dulce sabrosóoon: 8 euros
  • regeaton “pa’ que lo pongas en tu ipod!”: unas risas
  • que te dispongas a irte del bar y el camarero (latino super majos todos!!) te diga: niñas tomaros un chupito que invita la casa! es tequila para que entréis en calor que fuera hace mucho frío: No tiene precio!

Al día siguiente nos fuimos de cañas con mis compis, de compras y turisteo

Y si, hacía frío…

Pero hemos tenido un finde maravilloso, ha salido incluso el Sol!!!

    

En Viena he aprendido una cosa … es que el Glühwein y el Punsch se inventaron por algo. Meterte en el cuerpo un lingotazo de vino o ron caliente nunca creí que fuera tan saludable…

                                               

Y entre vinos, rones, Irene comprando todas las tazas de todos los mercadillos para su ajuar jajajaja salidas nocturnas y madrugones se nos iba pasando el tiempo, como si no estuviéramos en Viena, como si no hubieran pasado dos meses desde que me vine… como si nada… El tiempo se me hizo super corto así que nenitas tenéis que venir pronto 🙂 que se os echa de menos