Feb. – The smurfs, die Schlümpfe, los pitufos!!!

Esta vez mis andadas y Arantxa me llevaron a los conocidos carnavales de Düsseldorf y Köln, Alemania. De la mano de Arantxa y Miguel pasé un finde muy grande!!!! Gracias chicos!!! orgullosa me siento de tanto disfraz, de tanta fiesta y haber aguantado en pie ! bieeeeeeen estoy lista para los siguientes!!! ya somos unos professionals del disfraz.

La primera noche fuimos un poco bichas  y a Miguel no sé bien cómo definirle jejeje

Cocktails, disfraces, música, M.A, leones, caperucitas rojas, vaqueras, elefantes, policías y obreros… de todo en la viña de Düsseldorf. Eso es celebrar los carnavales, disfraces, disfraces everywhere!!!

Pero lo mejor estaba por llegar, porque reservamos nuestro traje estrella para la fiebre del sábado noche: Köln! Macht viel Spass! Allí triunfaríamos como nunca hubiéramos imaginado, y mira que no estábamos muy convencidos de cómo iba a salirnos la gracia jejejeje pista pistón… fuimos de azul!!!

Creo que sin duda esta vez me he divertido un montón en el makin-off de esta edición carnavaleña

Pintura por aquí, trajes por allá, cuidado! el disfraz no está completado… colores imposibles en mi pelo, atuendos geniales para Papá Pitufo, unas Pitufinas que, aunque morenas, de lujo chsst 😛 porque nosotras lo valemos!

Una fiesta graciosa y peculiar donde las haya donde un tipo pretendía convencernos borracho de que iba de Clinex…pero nunca le creímos…era un tetrabrick de leche y punto!! Encontrarte  y conocer en la fiesta a otro miembro de la gran familia iSex! Gente que te grita por la calle Schlumpf Schlumpf Schlumpf!!  Entrar a un garito al que definiríamos como antro probablemente ilegal en cualquier otro lugar. Un DJ que lo vivía todo al 150%, que te dedica la canción de tus dibujos animados, parejas que se atreven a montárselo en un baño que únicamente consta de una canaleta con agua constantemente corriendo, un grifo de manguera y un cubo… no comments! tener a la Pantoja a tu lado dándolo todo, a los Cazafantasmas, un Prinze al que no le llega el dinero y va en calzoncillos… Una charanga a la alemana  que entra al ritmo de trompetas y tambores a amenizar el festival. Eso y mucho más en un sólo local.

Para terminar y rematar la mejor escena que he visto en mi vida que a cualquier niño hubiera traumatizado en su tierna infancia: abejas maya borrachas, tortuga ninja inconsciente en el suelo, vaqueros demacrados, caperucitas toporno, una Lady Gaga un tanto sospechosa, policías de palo, cuentos, hadas, dibujos animados… Pitufos de color azul desteñido y a pesar de eso gente pidiéndonos fotos con ellos!! qué Grandeeee!!!!!!! nos sentimos guays y todo jjjjjjjjjjjj

Sin duda unos Carnavales enoooooooooorrrrrmeeeeeeeeesssss!!!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios