Febrero – Working Bratislava

Keep on travelling 🙂

Esta vez, por motivos laborales (qué bien suena escribirlo jeje) mi viaje me ha llevado a la capital vecina: Bratislava, Eslovaquia.

Una semana genial en la que me han tratado genial tanto en la oficina como fuera de ella!!

  • Gracias a Jorge me recogieron y todo a mi llegada a Bratislava el primer día para ir al trabajo.
  • Emilio que arriesgo una muerte por congelación segura todo por hacerme de guía y enseñarme la ciudad.
  • Marta y mamá Marta que me planearon la semana: hockey, cena de lujo, comidas aquí y allá. Muchas gracias 😉
  • Margaréta, con la cual he hablado siempre por teléfono y ahora ponía cara por fin!!! Una ayuda en la oficina en este tiempo! suerte con el puesto qué mereces conseguir!! 😉
Gracias a todos y espero devolvéroslo en Viena 😉 o al menos volver pronto a un partido lol.

Más detalles a destacar: quiero ser hooligan del hockey, desearías que el viento soplara en dirección a los lugares tropicales (que se fastidien, que aquí ya está bien con el frío, no necesitamos el maldito viento), comer como un salvaje a veces sienta muy bieeen (viva el codillo eslovaco!), la pitusacola de la época comunista se llamaba Kofola (o algo así…) y la siguen teniendo en los bares jejeje muuy grandeee, por qué los eslovacos tienen Tesco y en Austria no?? yo quiero mi Tesco!!, las rebajas molan… y el checosloveno o lo que hablen aquí también jajaja sobre todo si te pones el Internado y “la Sole” habla raro raro raro…

Bratislava es una parada que merece la pena hacer en un viaje por la Europa Central-del Este. Un día basta para dar una vueltecita agradable (mejor esto hacerlo en épocas agradables…vamos dejemos el invierno para los pingüinos y esquimales), comer muy bien y ver un buen partido de hockey.

Aquí os dejo unas fotillos que resumen una minivisita a una miniciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios