Noviembre en Kyiv
Más vale tarde que nunca 🙂 1 mes de beca y 15 días de vacaciones para gastar en el año que nos espera
La primera escapada iba a caer tarde o temprano: Puente de Noviembre destination Kiev (Ucrania) a ver a Fran y comprobar qué tal le va con el parruski.
Las fiestas en casa de Fran siempre fueron las mejores 😉 nos dejó quemarle la casa en Madrid y ahora se venga en Kiev, arrastrándonos a una muerte por vodka segura.
Dos meses después de haber empezado esta beca y cada día tengo más claro que (aunque bastante menos que otros que yo me sé) me estoy quitando años de vida.
Como yo no voy a hablaros de rubias cachondas, de qué ciervas hay en ucrania ni si son mejores o peores que las suecas… pues os aviso aquí por si queréis dejar de leer 😛 Para todo esto ya tendréis que comprobarlo o hablar con la gente que anda exiliada en tierras rusas.
Kiev me sorprendió muchísimo, lejos de lo que me esperaba me lleve muchas sorpresas y me gustó bastante lo que pudimos ver. Digo lo que pudimos, porque tras el fiestón del domingo no fuimos muy capaces de levantarnos de la cama al día siguiente y aún consiguiéndolo fue pésimo jejeje Creo que todos mis viajes de este año van a tener algo de muerte por …
- Precios solamente superados por el momento por Beijing…
- Fiestas españolas en pisos con Fotografo y Barman incluidos
- Jaurías de perros salvajes (veremos cuántos quedan de aquí al comienzo de la Eurocopa :S)
- El shooters, paraíso para los isex asegurado 😉
- Sushimetro, gracias de corazón por llevarme ahí Fran! jajajaja
- Muerte por vodka-red bull
- Comunismo y su plaza enooorme! Tardar horas en echarte una foto en un tanque con el automático jaja
- Parruski, parruski everywhere
- Abuelitas rusas (cómo era babiuskas?) que te hablan y sonrien en ruso claro…y tú no les entiendes nada…y empiezas a reirte y a decirle a Fran: por Dios dile que pare que parece que me río en su cara!! y tras entender que no somos ucranianos…les da igual..sigue hablándote y contando parruskibatallitas. Vamos que la mujer se quedó a gusto. Adorable 🙂
- Trollear a London con fotos a la vuelta del viaje 😉 con cariño siempre
- Pedirle a Fran vía facebook dónde tiene los ibuprofenos porque no puedes ni moverte de la cama
- Qué Fran sea el que diga que no se puede ni mover del trabajo jajaja
Todo esto al alcance de vuestra mano en Kiev… ¿quién da más?